SANACIÓN POR ARQUETIPOS, REIKI ,ARTICULOS Y REFLEXIONES

El sistema de Sanación por Arquetipos fue creado por el sanador Colin Bloy. Es un método de desarrollo espiritual y de conexión con la Inteligencia Superior para que la persona que lo recibe amplíe la conciencia y libere los canales energéticos para que actúe su propio sanador interno.

En esta página hablaremos de Sanación por Arquetipos, Reiki, Energía.

También dejaremos algunas reflexiones para nutrir el Arquetipo del Sanador Interno que todos llevamos dentro

lunes, 12 de diciembre de 2011

ARQUETIPO DE ANCLAJE


Sucede a veces que perdemos la conciencia de la pertenencia al TODO. Nos abruman  sentimientos de soledad, angustia, miedos, culpas, impotencia, sequedad, vacío, falta de fe… Todas estas, manifestaciones de la separatividad. Como barcas al viento hemos perdido el rumbo… Cuando esto sucede  podemos volver a “anclar” en el OCÉNO DE LA LUZ DE LA FUENTE”. Para ello, basta tomar  conciencia del tubo de luz a nuestro alrededor.
Es éste un cuerpo energético que traemos desde nuestro nacimiento. Imagínalo como un tubo de luz alrededor. Y ábrete a recibir la luz. Cuando la luz ingresa toda separatividad se diluye y tú comienzas a sentir la pertenencia a ese gran TODO que te contiene. Imagina tu anclaje,  profundiza, sé consciente de tu respiración y ábrete a recibir. Ábrete a sentir tu lugar- Si, TU  lugar en este GRAN OCÉANO DE LUZ DE LA FUENTE. Empodérate , Recibe y Acepta TU lugar allí. Ánclate, arráigate como lo haría un ancla que afirma la barca. TU LUGAR afírmalo. Lo tiens, es seguro, es únicamente tuyo.  Imagínalo.  Y nuevas energías de luz alimentarán tus células, y de lo que debas sanar sanarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario