SANACIÓN POR ARQUETIPOS, REIKI ,ARTICULOS Y REFLEXIONES

El sistema de Sanación por Arquetipos fue creado por el sanador Colin Bloy. Es un método de desarrollo espiritual y de conexión con la Inteligencia Superior para que la persona que lo recibe amplíe la conciencia y libere los canales energéticos para que actúe su propio sanador interno.

En esta página hablaremos de Sanación por Arquetipos, Reiki, Energía.

También dejaremos algunas reflexiones para nutrir el Arquetipo del Sanador Interno que todos llevamos dentro

viernes, 21 de octubre de 2011

CÍRCULO ENERGÉTICO

Hay un mundo consumista, violento, temeroso, del cual formamos parte sin dudas, pero también hay otro que está naciendo con fuerzas, : el de la espiritualidad, la elevación de conciencia- por supuesto con defectos también propios de lo humano- pero con una clara INTENSION de vivir en la paz y hermanados, INCLUIDOS, aunque seamos diferentes en color ideas, religiones, sexualidad .... Ese “otro” mundo es un círculo energético que va cobrando fuerza y que por resonancia integrará al otro en el más puro AMOR

viernes, 14 de octubre de 2011

ELEGIR FORTALECE LA ENERGÍA

“Desde el punto de vista de la Energía cada elección que sentimos que fortalece el espíritu fortalece el campo energético. Y cuanto más fuerte es el campo energético menos conexiones hay con personas y experiencias negativas.” Carolin Myss.
Interesante concepto para ir ensayando con pequeñas elecciones cotidianas que podemos tomar de manera consciente…Un abrazo desde la luz y el amor

miércoles, 12 de octubre de 2011

Los efectos terapéuticos de las emociones positivas

 Los Científicos nos explican por qué la risa es contagiosa. Ello se debe a que en nuestro cerebro existen las NEURONAS ESPEJO que se activan por imitación. De manera que cuando una persona ve a alguien reir rápidamente sonríe... "Parece que es absolutamente cierto que si reímos el mundo entero ríe con nosotros", dijo  Sophie Scott, investigadora del Colegio Universitario de Londres, y autora del estudio publicado en la revista Journal of Neuroscience.  El fenómeno es evidente en los bebés, que sonríen a quien les sonríe. 
Reflexionando en ello sería lógico pensar que siendo positivos, manteniendo el buen humor,  la alegría, y el buen trato colaboraríamos para vivir en un mundo mejor.

REALMENTE NO IMPORTA

"Supongamos que te llega un paciente con una úlcera. Le das una sesión de curación, o dos o tres, pero la úlcera permanece ahí. El paciente se siente frustrado, y sientes como si tú hubieras fallado aunque sabes que no es así porque, como se suele decir, sólo eres humano. Pero unos meses después, otra vez tienes noticias del paciente. «Estoy bien», te dice. «La úlcera mejoró. Tal vez porque después de verle, dejé de preocuparme tanto por todo, y dejé de beber y fumar, y estoy mucho mejor con mi esposa e hijos...» A veces atribuirán la curación a cualquier otra cosa menos al rato que pasaron contigo. Pero al final, realmente no importa."

domingo, 2 de octubre de 2011

“""Sólo el que ve lo invisible, puede hacer lo imposible”

Cada vez tengo mejores respuestas con los ARQUETIPOS. Me he dado cuenta que realizar los pasos como un acto SAGRADO, entendiendo que todo lo que hago está dentro de un tiempo-espacio diferente al cotidiano, ha potenciado mi labor. Cuando estoy dentro de ese ESPACIO-TIEMPO y realizo las formas de los ARQUETIPOS, lo hago con total devoción, y siento en mis dedos como CREO LA FORMA , cómo adquiere volumen y se talla en el aire. Esa forma acompañada con la mirada del Reiki Gyoshi-ho ha potenciado el trabajo.
Gyoshi-ho: esta técnica es muy sencilla y se realiza colocando la simbología Reiki con la mirada. En nuestro caso, acompaño con mí mirada el ARQUETIPO y mientras tanto imagino la sanación específica del órgano afectado. 
Los resultados son asombrosamente potentes.