SANACIÓN POR ARQUETIPOS, REIKI ,ARTICULOS Y REFLEXIONES

El sistema de Sanación por Arquetipos fue creado por el sanador Colin Bloy. Es un método de desarrollo espiritual y de conexión con la Inteligencia Superior para que la persona que lo recibe amplíe la conciencia y libere los canales energéticos para que actúe su propio sanador interno.

En esta página hablaremos de Sanación por Arquetipos, Reiki, Energía.

También dejaremos algunas reflexiones para nutrir el Arquetipo del Sanador Interno que todos llevamos dentro

martes, 22 de noviembre de 2011

LA VISIÓN SIMBÓLICA

En todo proceso de Sanación debemos aprender a analizar  los acontecimientos, las circunstancias, los vínculos, los sucesos de la vida con lo que se denomina "visión simbólica". Este cambio de perspectiva nos  invita a cambiar la pregunta ¿Porqué me pasa esto a mi? a ¿Qué debo aprender de esto? ¿Para qué me fue dada esta experiencia o vínculo o situación?  Debemos saber que  cada hecho está  cargado de gracia divina, es decir se nos ha enviado esta experiencia, acontecimiento o persona, para que aprendamos una lección que aún no hemos asimilado. De manera que agradecer que Dios repita las lecciones y que tengamos conciencia para recibirlas y poder hacer el cambio necesario es una muy buen manera de recuperar el poder y de darle un sentido trascendente a todo lo que nos pasa.

jueves, 10 de noviembre de 2011

11-11-11

Creo que el 11 del 11 es un día especial por todo lo que se ha movido alrededor de él energéticamente. Sabemos que muchos de nosotros estaremos trabajando internamente, visualizando, imaginando, invocando y rezando para que todos alcancemos la luz...
Mi manera de vivirlo será procuraándome a mí misma la mayor libertad y autenticidad con mi Ser entero. De modo que lo que haré será dejarme fluir, no me obligaré a nada que me haga sentir que me esfuerzo demasiado... Desde esa conexión con esas partes vitales de mi Ser, sí tengo previsto rezar, amar, perdonar, agradecer…
Quiero conectarme con mi niña interior y buscaré la manera de hacerlo con placer,  jugando a embarrarme con un poco de gaia, tal vez removiendo tierra y sembrando alguna semilla... Seguramente soplaré al viento un deseo.. miraré una flor... hablaré con mi almendro y le preguntaré porqué está tan retraído con sus frutos...Haré lo mismo que hago casi todos los días, pero ese día procuraré hacerlo como tomada de la mano de cada ser del planeta, los buenos y los malos los lindos y los feos, los ricos y los pobres, los necesitados y los poderosos... me tomaré de Todos, porque así quiero que sea el mundo. Un mundo integrador y compasivo... 
Lo  intento, lo quiero lo anhelo...
Trataré de pisar la tierra descalza… 
Y cumpliré con mis tareas cotidianas y mi hacer de la mejor manera posible… 
Y como es capaz que me olvide de hacer lo que tenía previsto, desde ya estoy coreando las frases del ho´oponopono como el mantra que son: te amo gracias perdóname lo siento... te amo gracias perdóname lo siento... te amo gracias perdóname lo siento... 
En cuanto a los arquetipos, creo que se activarán los de la Sanación Planetaria, los del amor Incondicional, los del perdón y la tolerancia por las difereencias que tanto necesitamos... Al menos son los que se activarán más potentemente en mí porque son los que más necesito y deseo para mí y la humanidad toda.  
También creo que cada uno de nosotros  podrá conectar con los arquetipos que realmente desea o necesita... y a partir de allí empezar a llenarlos con experiencia concreta, con actos que les den contenido y fundamento a los Arquetipos que cada quien invoque.  
 Es una oportunidad que se nos brinda para sanar y sanarnos…
Creo también que es necesario confiar en nuestros propios rituales, en la voz interior. Eso ya es muy especial y Divino. Dios nos quiere creativos.
Imagina... como decía Jhon Lennon... Imagina que todos somos uno...
Imagina a todos rezando, amando,sirviendo y suéñate abrazando el planeta con los brazos de toda la humanidad rodeandolo
Imagina que te dan amor, que acaricias y eres acariciado...
Sueña... imagina... 
Y así quizás podamos ofrecerles a quienes vienen llegando una oleada amor y de encuentro…de tolerancia y de perdón por los errores cometidos...